Nosotros

   

 

 

MISIÓN:

 

CEAD S.A.S es una empresa  nacional que ofrecer servicios de DIAGNOSTICO MEDICO, CONFIABLES, CON CALIDAD.

Contribuimos al  bienestar y calidad de vida de la población donde hacemos presencia, con nuestra institución,   comprometidos con una atención humanizada que respeta los derechos y deberes de  todos nuestros clientes, el medio ambiente, y comprometidos con responsabilidad social; asegurando el equilibrio financiero y la rentabilidad social,   haciendo uso de las herramientas, medios y equipos tecnológicos propios de la gerencia y de la medicina moderna.

VISIÓN:

CEAD S.A.S trabaja  para lograr en el año  2.030  SER LA PRIMERA   OPCIÓN de punto de  referencia en DIAGNOSTICO MEDICO en el bajo Putumayo, mediante un modelo de administración y atención al cliente con cultura de humanización, mejorando nuestros procesos e incentivando al cliente interno al proceso de acreditación.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES.

  • Establecer un proceso de mejoramiento de la calidad en la prestación de los servicios.
  • Promover y mantener un clima laboral adecuado, mediante programas de desarrollo y estímulo del talento humano.
  • Establecer gestión integral de procesos que permitan accesibilidad, oportunidad, pertinencia, continuidad y seguridad en la prestación del servicio.
  • Mantener la rentabilidad social, garantizando la calidad en la prestación de los servicios de salud.
  • Mantener la sostenibilidad financiera de la institución mediante procesos administrativos adecuados y sostenibles.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Realizar autoevaluaciones especificas que permita establecer las debilidades y toma de acciones correctivas.
  • Realizar planes de acción por áreas para planear las actividades a desarrollar por tiempo determinado.
  • Realizar medición periódica de las actividades y servicios prestados para detectar desviaciones en la prestación del servicio.
  • Inducir a la cultura de autogestión y autocontrol, que permitan la rentabilidad social y económica de la institución.
  • Fortalecer y mejorar el trabajo en equipo en función del mejoramiento continuo mediante la participación de los clientes interno.
  • Realizar actividades de motivación y educación al cliente interno.

VALORES INSTITUCIONALES

Los valores institucionales son la base para el desempeño en el día a día del cliente interno; Con el objetivo de alcanzar una conducta adecuada  acorde para el mejoramiento en la prestación del servicio de salud, orientado a la satisfacción del cliente externo y armonía del ambiente laboral.

Respeto por la vida y la salud de las personas: Respeto por nosotros mismos y por las personas.

Seguridad absoluta en el manejo de la información: Protección de la información y de los sistemas de la información del acceso, uso, divulgación, interrupción o destrucción no autorizada.

Responsabilidad ética y profesionalismo: Ser responsables de nuestros propios actos, tener un comportamiento socialmente responsable acerca de los deberes específicos de cada profesión; Contar con los conocimientos,  destrezas y actitudes para ejecutar adecuadamente el servicio en su área de competencia.

Actitud de servicio: cada colaborador actúa con disposición permanente hacia  nuestros usuarios, pacientes y familias buscando siempre  un bienestar, con calidez, consideración y amabilidad.

Prudencia: manejar con sabiduría la información de manera que no se divulgue o de a conocer la información confidencial relacionada con la vida, la salud o la institución.

Trabajo en equipo: Es el aporte de todo el equipo humano que trabajo de manera integral para lograr la visión de CEAD  S.A.S

Sentido de pertenencia: Cada colaborador es parte fundamental de la empresa, aporta conocimiento y trabajo mutuo en equipo.

VALORES ETICOS

Son las bases valores morales que deben existir en toda empresa, unidos a valores comunes y a una misión institucional.

CORDIALIDAD: Sensibilidad hacia el servicio que se ofrece, compromiso al cuidado de la salud de los clientes internos y externos.

RESPETO: Respeto por nosotros mismos y por las personas

HONESTIDAD: Actuar con rectitud, transparencia y coherencia con lo que se piensa, se expresa y se hace.

LEALTAD: Compromiso de hablar y actuar en términos que honren las personas, la empresa y los clientes.

RESPONSABILIDAD COMPARTIDAD: Es logra el engranaje  de los procesos, trabajando de manera conjunta, asumiendo roles y responsabilidades que genera valor agregado reflejado en la satisfacción del cliente.