Políticas

 

POLITICA INSTITUCIONAL

  • Prestar un servicio salud con accesibilidad, oportunidad, pertinencia, continuidad y seguridad en la prestación del servicio.
  • Prestar un servicio de salud con humanización, que respete los derechos y deberes del paciente y su familia.
  • Prestar un servicio de salud con sentido de equipo con el objetivo de alcanzar el mejoramiento continuo en la calidad del servicio.
  • Prestar un servicio de salud con equilibrio financiero y acordes a las condiciones técnico administrativas de la institución.
  • Prestar un servicio de salud con responsabilidad social fomentando el cuidado del medio ambiente.
  • Implementar un sistema de auto cuidado y control permanente, medible y flexible evitando que surjan eventos que atenten con la salud de las personas.
  • Fortalecer y establecer alianzas estratégicas con empresas del sector públicas o privadas para el fortalecimiento del servicio de salud en el departamento del Putumayo.
  • Fomentar la capacitación del cliente interno en procesos de buenas prácticas y seguridad del paciente.
  • Desarrollar mecanismos que contribuyan al cumplimiento de la visión y objetivos de la institución.
  • Contribuir con el desarrollo social y económico del departamento, mediante una plataforma estratégica acorde a las políticas de la empresa.

POLITICA DE CALIDAD

CEAD S.A.S, tiene como política, la satisfacción del cliente externo e interno a través del mejoramiento continuo de nuestra plataforma estratégica y misional, fortaleciendo la imagen corporativa, permitiendo la fidelización del cliente externo a nuestros servicios, permitiendo la rentabilidad social y financiera de la empresa.

Nuestros clientes internos cumplen con los requisitos y protocolos de un perfil competitivo correspondiente al proceso en el cual está involucrado; con el objetivo de cumplir con un nivel de competencia profesional que nos permita asegurar una atención que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes y nos asegure un posicionamiento en el departamento de Putumayo.

CEAD S.A.S, está orientada al mejoramiento continuo en cada uno de los procesos de atención y a la prevención de eventos que puedan afectar el cliente interno y externo, seguridad de las personas, calidad de los servicios y el medio ambiente.

Por lo cual todo el personal que labora en CEAD S.A.S DEBE:

  • Interpretar, comprender, actualizar y famializarse con las directrices nacional e institucionales del sistema obligatorio de garantías de la calidad en los procesos pertinentes para la realización de las actividades asignadas a su cargo laboral, siguiendo y cumpliendo con los valores institucionales, vocación de servicio, respecto por la vida y la salud de las personas, seguridad absoluta en el manejo de la información, responsabilidad ética y profesionalismo, actitud de servicio, prudencia, trabajo en equipo y sentido de pertenencia.
  • Ofrecer los servicios de salud de manera justa e integra que permita mejorar la calidad de vida de la población, sin reparo de su ideología política, religiosa, raza, y de su régimen de vinculación.
  • Trabajar de manera articulada para el mejoramiento continuo de los procesos institucionales para el mejoramiento de la calidad del servicio prestado.
  • Cumplir con los valores éticos normalizados en la institución como parte del comportamiento moral, cultural, en virtud de las actitudes y la conducta en las funciones especificas y en general.
  • Fomentar una cultura de seguridad del paciente inducida por una autogestión y control del cliente interno.

OBJETIVOS DE POLITICA DE CALIDAD
Los objetivos de calidad fueron diseñados para alcanzar las metas propuestas, proyectadas por la alta gerencia y de acuerdo a su plataforma estratégica.

  • Sostenibilidad financiera de la institución, mediante un manejo gerencial adecuado.
  • Mejoramiento de la calidad en la prestación de los servicios de salud, fortaleciendo los procesos de mejoramiento continúo de calidad.
  • Prestar los servicios de apoyo diagnostico del área de influencia atendiendo la demanda con altos estándares de calidad de acuerdo a la normatividad vigente.
  • Mantener las condiciones administrativas, técnico científicas y de equilibrio financiero que permitan la institución en el sistema.
  • Mejorar el clima laboral que permita crear sentido de pertenencia del cliente interno y adherencia del cliente externo hacia la institución.
  • Trabajar en pos del fortalecimiento del clima organizacional y la imagen corporativa, para hacer de los momento de verdad una oportunidad para la empresa, que permitan la fidelización y adherencia de los usuarios a nuestros servicios